JAJA IMAGENES MUY GRACIOSAS DE AUTOMOVILES

JAJA IMAGENES MUY GRACIOSAS DE AUTOMOVILES

1-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

JAJA IMAGENES MUY GRACIOSAS DE AUTOMOVILES

Lo bizarro y fuera de lo común es moneda corriente en este sitio: tenemos decenas y decenas de artículos sobre las curiosidades más grandes que suceden en el planeta automotor. Obviamente, tienen que hacer clic en la palabra de arriba y navegar ustedes mismo por la innumerable cantidad de cosas asombrosas que nos brindan los vehículos en 4 ruedas, la lista es interminable… se trata de un universo asombroso el de los autos.

2-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

3-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Hoy sumamos una curiosidad más a las tantas que tenemos en Coches 2.0 y, entre las que puedo destacar están: los carteles más locos al costado de las carreteras y unos autos chocadores (o chocones) tuneados como si fueran modelos reales. Hoy tenemos unas imágenes muy divertidas que, en algunos casos, tienen una visión realmente artística y, en otros, bastante aterradora.

4-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Pero, en general se trata de autos chistosos: nada menos que un compilado que la web Funny Pics preparó para que los amantes de los vehículos pasemos un buen momento. Pueden ver un carruaje muy peculiar (con eso se ahorra mucho combustible), la limusina menos glamorosa del mundo (para que el mejor cumpleaños de 15 o 16 parezca la peor fiesta de la historia) y, si prestan atención, podrán notar a 2 coches haciendo el amor?

Bizarro…

JAJA IMAGENES MUY GRACIOSAS DE AUTOMOVILES


5-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg

Luego, tienen un modelo escarabajo que cambió su denominación por el de tortuga y, además, pueden apreciar un auto de policía que no alcanza en una persecución ni a una bicicleta. Qué les parecieron? Para que pasemos un momento agradableun poco de relax no viene mal ya que estamos llegando a viernes. Saludos amigos y amigas!

6-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg


JAJA IMAGENES MUY GRACIOSAS DE AUTOMOVILES